El Reino de Marruecos no está sujeto a caprichos conceptuales
mariam mastour/nabdalwatan
,nunca estará en manos de los adalides de la discordia , tampoco proclive a ser manipulado a los antojos de los que no creen en la buena vecindad.
Como comunidad marroquí asentada en España denunciamos y exigimos la retirada del cartel colgado en la fachada de un edificio de Madrid por un miembro del partido racista, que ha ultrajado a su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le conceda la victoria .
También afirmamos nuestra posición de firmeza ante cualquiera falta de respeto infligido a nuestros símbolo supremo de nuestra unidad,que es la figura de nuestro Majestad. Nosotros, como comunidad marroquí en todo el mundo, no tenemos un procedente que hemos ofendido alguna referencia de la soberanía del estado español en que estamos comprometidos en hacer de la paz social un indicador de la madurez altitudinal.
Nos causa extrañeza el hecho de introducir un país vecino y su representante supremo en la confección de los discursos propagandistas de corte electoral , mintiendo, confabulando y haciendo de la polémica un argumento falso como provocativo en cuanto a herir sensibilidades , la sensibilidad de todos que creen que la política es el arte de gestionar las incertidumbres con una buena intuición y el buen hacer político
Nosotros, como ciudadanos marroquíes y miembros de la comunidad marroquí, estamos muy indignados ,condenamos cualquiera desprecio a nuestros simbolos nacionales,; nuestra soberanía y la unidad del pueblo marroquí . Al hacerlo, nos sentimos todos concernidos Marruecos es un país con una larga historia de lucha y la defensa de sus valores.
Nos sentimos orgullosos del llegado y de la trayectoria ética su Majestad Mohamed 5 que nos representa y que nos marca el itinerario .
Es comprensible que algunos puedan considerar las caricaturas como un medio de expresión política ,criticando instituciones del modo que lo ven conveniente, pero no de esta forma drástica y abrupta. La expresión tiene sus límites sean morales o jurídicas . Sin embargo, la difamación y las injurias no pueden justificarse, en absoluto
Así confirmamos que el Sahara en su totalidad es marroquí . Somos gente de paz y nos gusta convivir, respetando .
Rey es una línea roja
mariam_mastour